Arcadia Alliance, es justamente la alianza que formamos con aquellos que comparten nuestra pasión. Contando con 2 niveles, la versión Lite que es en sí una versión de prueba del nivel superior. Y el nivel Premium, donde se rompen todos las limitantes y disfrutas de una experiencia diseñada para nosotros.

Todo aquel que se registre en nuestro sistema, ya está automáticamente inscrito en el programa Arcadia Alliance en versión Lite y cada 2 soles en compras equivale a 1 punto, los cuales tienen una duración de 12 meses. Estos puden ser usado en una diversidad de artículos, los cuales son renovados mes a mes. El catálogo del mes podrá ser encontrado siempre aquí y en el la tienda misma. Los puntos son actualizados al final del día, pero siempre pueden ir separando alguno de los productos si están cerca de conseguirlos hasta por una semana.

Entonces, ¿Cómo accedo al programa Arcadia Alliance Premium? Pues existen 2 formas, con puntos o por un pago mensual:

Membresía por Puntos: 3 meses a 1000
Membresía por Puntos: 6 meses a 1800
Membresía por Puntos: 12 meses a 3000

Membresía por 1 mes: 40 soles
Membresía por 3 meses: 100 soles
Membresía por 6 meses: 180 soles
Membresía por 9 meses: 250 soles
Membresía por 12 meses: 400 soles

Para descubrir los beneficios completos, sigue leyendo.

Meet & Play

Este es un espacio diseñado para todos aquellos con ganas de poner su juego favorito, retar unos amigos y relajarse un rato. En Arcadia, no solo queremos que vengas a ver que tenemos, queremos que aproveches en tener una experiencia de juego única. Se divide en 4 categorías, Premium, Lite, Sessions y Duels. La colección que tenemos de PlayStation 4, Nintendo Switch​ y/o Wii U​ lo podrás encontrar aquí.

Meet & Play Lite: Para aquellos que no formen parte del Arcadia Alliance, sea en su edición Premium o no, igual pueden llegar y usar las consolas. Sin embargo, tendrán un tiempo límite de 15 minutos para hacerlo. Pasado ese tiempo se les avisará que deberán dejar la consola por haber excedido su tiempo de uso de cortesía. Por supuesto, aquellos que compren un juego y deseen probarlo en ese momento, no tendrán restricción de tiempo, aún si no son parte del Arcadia Alliance Premium.

Meet & Play Premium: Este es un servicio exclusivo para los que formen parte del Arcadia Alliance Premium, y está centrado en el uso de las consolas de sobremesa y televisores del local. Aquí tendrás 2 horas para poder disfrutar de las consolas para ti y hasta 3 amigos, si vienes con más igual podrás participar, pero con límite de tiempo definido en base a la cantidad.

Por supuesto que todos los días tendremos algo especial para todos a fin de que no haya dos días iguales en Arcadia. Estos se dividirán en Meet & Play Sessions los días de semana y Meet & Play Duels los sábados. Como es de esperar, los Domingos, al ser un horario tan corto, nos tomamos nuestro merecido descando para recargar pilas y volver el Lunes con toda la energía.

Meet & Play Sessions / Duels

Meet & Play Sessions: Si eres de portátiles o cartas, tenemos mesas para que desafíes a tus amigos o practiques contra el especialista de la tienda. Este espacio es parte de Meet & Play, sin embargo no es necesario formar parte del Arcadia Alliance para aprovechar las mesas. Todos los días tendremos sesiones de algún juego particular, si llegas con ese te podrías llevar algún regalo sorpresa.

Que mejor forma de empezar la semana que apoyándote en tus compañeros, es por eso que este día ha sido elegido para los juegos Co-Op, como Monster Hunter, Tri Force Heores, Fantasy Life, etc. Así, tenemos los Lunes de Co-Op

Los martes, tenemos los juegos que te exprimen el cerebro, cada decisión cuenta y un mal movimiento puede ser la diferencia entre el éxito o la derrota. Así, hemos designado estos como los Martes de Estrategia.

A mediados de semana uno suele querer mandar a rodar a alguien, que mejor que desquitarte con unos cuantos golpes virtuales, los Miércoles de Peleas serán los días que podrás venir a darte de madrazos con tus amigos, en Smash, street Fighter o el juego que tu y tus amigos tengan.

Ya casi siendo fin de semana, los jueves suelen ser días de actividades en grupo o competitivas, algunos juegan fútbol, otros salen con sua amigos, así los Jueves de Deportes hacen su aparición con juegos como Mario Kart, Mario Superstars, entre otros.

Y al fin llegamos al día Viernes, ya muchos sin la presión del trabajo del día sigueinte seguramente se animarán a venir a disfrutar de lo que quieran. Este lo hemos llamado el Viernes de Switch Party. Queda con tus amigos, ven con tu consola y empieza el fin de semana lleno de energía. No estará centrado en ningún juego, pero es posible que tengamos sopresas ese día para algún juego puntual.

Meet & Play Duels: Este es nuestro espacio de los sábados, donde tendremos siempre torneos de 3pm a 8pm, pudiendo llegar antes para calentar o ir jugando con tus amigos. El torneo será anunciado los lunes y se definirá con las votaciones de ustedes. Los sábados, acabando el torneo, subiremos una encuesta en nuestra página de Facebook anunciando que torneos están abiertos para la siguiente semana, dando opción de votar sábado y domingo hasta la medianoche a fin de anunciar el lunes a primera hora que torneo toca.

Challenge Board (a partir de Junio)

Una serie de retos y desafíos que se renovarán de forma mensual e irán desde descuentos, artículos de colección hasta juegos y accesorios.

Aquellos que formen parte del Arcadia Alliance, podrán completar la tabla completa de retos, lo cual será un reto en sí y tendrá su recompensa.

Aquellos que no formen parte también podrán completarlo, pero solamente un reto mensual. Así que elijan bien cual escogerán.