Noticias

EL EVENTO DE COLABORACIÓN DE VALKYRIE PROFILE: LENNETH DESCIENDE SOBRE FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Los Héroes Celestiales Hacen Su Debút Mundial

LOS ANGELES (26 de Octubre del 2018) — FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®, anuncia su más reciente evento de colaboración con el clásico RPG VALKYRIE PROFILE®: LENNETH™, continuando con su racha de entregar nuevo y emocionante contenido para todos los jugadores. Empezando hoy, hasta el 8 de Noviembre del 2018, los jugadores pueden experimentar en mítico mundo de VALKYRIE PROFILE: LENNETH por tiempo limitado. Durante el periodo de colaboración, además VALKYRIE PROFILE: LENNETH  estará a un precio descontado de USD 15,99 para dispositivos móviles.

Lenneth, Freya, Arngrim, Lucian, and Jelanda

Los personajes tan queridos, Lenneth, Freya, Arngrim, Lucian, y Jelanda estrán dispoibles a través de la invocación destacada pra ser agregados a la coleccion de los jugadores. Jugadores aventureros buscando tesoros podrán desafiar al formidable Barbarossa en el evento de incursión a la Ciudad Perdida de Dipan. Del 2 al 8 de Noviembre del 2018, la misteriosa Torre de Lezard Valeth estará disponible para los jugadores que buscan probar su valía para obtener recompensas adicionales.

Para obtener más infromación sobre la colaboración pueden entrar a la página oficial de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS  de Facebook: https://www.facebook.com/ffbeen/.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una app gratuita (con microtransacciones) a través de App Store, Google Play y la Amazon App StoreVALKYRIE PROFILE: LENNETH ya está dispnible en la App Store y Google Play para dispositivos móviles. Para más información, visita la página oficial: http://www.valkyrieprofile.com/LENNETH/en/.

Acerca de FINAL FANTASY Portal App
La aplicación gratuita “FINAL FANTASY Portal App” de descarga gratuita ofrece lo último y lo mejor de todo lo relacionado con FINAL FANTASY, así como avances promocionales exclusivos y comentarios de desarrolladores. Al iniciar sesión con su cuenta de Square Enix, los jugadores pueden acumular puntos que pueden intercambiarse por varios artículos. Además, el icónico juego de cartas Triple Triad® de FINAL FANTASY VIII hace su debut móvil, y se puede jugar en la aplicación.

About gumi Inc.
Fundada en 2007, gumi Inc. (Tokyo Stock Exchange: 3903) es una empresa líder mundial en la publicación y desarrollo de juegos móviles con sede en Japón, con operaciones en el extranjero en Francia, Corea, Singapur, Taiwán y los Estados Unidos. La compañía ha tenido éxito en lanzar títulos en todo el mundo, como los juegos de rol Brave Frontier y THE ALCHEMIST CODE. En 2016, gumi estableció un grupo de inversión con sede en Silicon Valley con socios, llamado The Venture Reality Fund, que se enfoca en la creación de realidad aumentada en las etapas iniciales y iniciales y en las nuevas empresas de realidad virtual. Sus subsidiarias de incubación de VR se han expandido a nivel mundial, incluidas Tokyo XR Startups, Seoul XR Startups y Nordic XR Startups. En 2018, la compañía lanzó gumi Cryptos, un brazo de inversión en tecnología blockchain y fondos de criptomoneda. Con proyectos continuos de publicación y desarrollo en una amplia gama de plataformas móviles, AR y VR, gumi apunta a cambiar el mundo a través de productos y servicios de entretenimiento innovadores, que incluyen contenido original y colaboraciones con la propiedad intelectual popular. Para mayor información por favor visite http://www.gu3.co.jp/en/.

Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licita contenido de entretenimiento de marca SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en las Américas como parte del grupo de empresas de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliada a una red global de estudios de desarrollo líderes como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal. El grupo Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 130 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 70 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 58 millones de unidades en todo el mundo; Y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. es una subsidiaria en Estados Unidos de propiedad exclusiva de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.