Noticias

ūüéÉ ¬°APROVECHA LAS INCRE√ćBLES OFERTAS A√öN DISPONIBLES PARA WORLD OF WARCRAFT Y OVERWATCH!

Aprovecha nuestras incre√≠bles ofertas a√ļn disponibles.¬†¬°No dejes que se te escapen!

World of Warcraft

Recuerda que si compras 180 días de tiempo de juego en la tienda ¡recibirás la nueva montura épica Medrana gratis! Asimismo, aquellos jugadores que ya cuenten con una suscripción recurrente y que compren 180 días de tiempo de juego verán que su próxima fecha de facturación se ajusta de forma automática con el tiempo agregado y los jugadores que ya tengan tiempo de juego en su cuenta verán que se agregan 180 días a su tiempo total actual.

¬°Eso no es todo! Los jugadores de WoW que hayan comprado¬†180 d√≠as de tiempo de juego¬†en la tienda en los √ļltimos 30 d√≠as o que tengan una suscripci√≥n recurrente de 6 meses, recibir√°n la montura Medrana sin costo alguno.

Además, también se encuentra disponible el Capitán Galleta para que lo adoptes en la Tienda Blizzard y en la tienda del juego.

Para obtener más información visita el blog de Blizzard.

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que trae World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión enhttps://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth

Overwatch

Durante el escalofriante evento Terror de Halloween de Overwatch puedes obtener 10 aterradoras cajas de botín de Halloween con cada compra del paquete de 50 cajas de botín de Halloween hasta el 31 de octubre.

Adem√°s, podr√°s aumentar tu colecci√≥n de objetos de temporada y revivir el espeluznante relato de Laa venganza de Junkerstein, nuestra pelea de JcE repleta de acci√≥n y en el que este a√Īo incluimos dos h√©roes nuevos: Brigitte y Tracer.

Por si fuera poco, tambi√©n hay nuevos objetos tem√°ticos de Halloween para desbloquear, que incluyen seis dise√Īos legendarios nuevos, como Moira Banshee, Wrecking Ball Calabaza de Halloween y Pharah Armadura encantada, que se suman a nuestra colecci√≥n de objetos espeluznantes de a√Īos anteriores.

Para más información visita el blog de Blizzard.

Con m√°s de 40 millones de jugadores activos y elegido como¬†Juego del A√Īo¬†durante The Game Awards,Overwatch¬†est√°¬†disponible totalmente en espa√Īol latinoamericano y el precio de compra del juego le da acceso a todos los h√©roes y mapas que ser√°n lanzadas en el futuro sin costo adicional. M√°s informaci√≥n y la versi√≥n digital de¬†Overwatch¬†est√°n disponibles en:¬†www.PlayOverwatch.com. Los materiales para prensa (trailers, capturas de pantalla de alta resoluci√≥n y artes) est√°n disponibles en:

 https://blizzard.gamespress.com/es-MX/Overwatch.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.