Noticias

CAZA COLOSALES BESTIAS EN MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE DISPONIBLE HOY PARA NINTENDO SWITCH

Monster Hunter Generations Ultimate, la secuela del tan exitoso Monster Hunter Generations, está disponibledesde hoy para Nintendo Switch. Monster Hunter Generations Ultimate marca el debut de la serie en Nintendo Switch, y por primera vez ofrece a los gamers la flexibilidad de jugar tanto localmente como online con hasta otros 3 cazadores sea que estén en casa frente a un televisor como fuera de ella sea en modo portátil como sobre mesa.

Monster Hunter Generations Ultimate desafía a los jugador en volverse un valiente cazador que debe salir en un viaje lleno de peligros para defender las 4 aldeas del juego de las grandes amenazas llamados los fatídicos cuatro, además el aún más peligro y nuevo Dragón Anciano. Este título se caracteriza por fusionar elementos clásicos y algunos nuevas sorpresas, nuevas áreas explorables y monstruos, además del regreso de favoritos entre los cazadores como el rápido como el rayo Zinogre y el acechante Nargacuga y su inmensa cola mientras disfrutan del roster más grande de monstruos únicos en toda la serie.

Esto también incluye un nuevo nivel de misiones llamado rango “G” que presenta versiones aún más formidables de enemigos familiares, ¡poniendo a prueba el verdadero nivel de tácticas de combate de los cazadores experimentados con nuevos movimientos y habilidades nunca antes vistos en lo salvaje!

Para los nuevos en la serie, las mecánicas de juego presentan una serie de súper movimientos llamados Artes de Cazador que pueden ser ejecutadas con un rápido toque en la pantalla táctil. Los jugadores pueden experimentar y elegir entre 6 diferentes Estilos de Caza que incluyen dos nuevos llamados Estilo Valerozo, que recompensa a los jugadores con nuevos movimientos por acertar ataques consecutivos, y el Estilo Alquimista, un estilo de soporte que le otorga la posibilidad de crear objetos a la volada durante la batalla. Los cazadores son animados a explorar y personalizar la experiencia entre misiones a fin de encontrar el estilo de juego con el que se sientan más a gusto.

Los poseedores del juego original Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS pueden transferir su partida del título anterior y continuar su aventura en Monster Hunter Generations Ultimate.

Quédate atento a los canales oficiales de Capcom para anuncios sobre el DLC gratuito incluyendo colaboraciones especiales tal como la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y contenido post lanzamiento adicional para Monster Hunter Generations Ultimate.

Acerca de Capcom
Capcom es un desarrollador líder mundial, editor y distribuidor de entretenimiento interactivo para consolas de videojuegos, PCs, dispositivos portátiles e inalámbricos. Fundada en 1983, la compañía ha creado cientos de juegos, incluyendo las innovadoras franquicias Resident Evil®, Street Fighter®, Monster Hunter ™, Ace Attorney®, Mega Man® y Devil May Cry®. Capcom mantiene operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Tokio, Taiwán, Hong Kong y Corea, con sede corporativa ubicada en Osaka, Japón. Puede encontrar más información sobre Capcom y sus productos en www.capcom.com o www.capcom-unity.com.

Capcom, el logotipo de Capcom, Ace Attorney, Devil May Cry, Mega Man, Monster Hunter y Resident Evil son marcas registradas o marcas comerciales de Capcom Co., Ltd., en los Estados Unidos u otros países. Street Fighter es una marca registrada de Capcom U.S.A., Inc. “PlayStation” es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment Inc. Xbox One es una marca registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.