Noticias

Warbringers: “Azshara” – El tercer episodio de la serie de cortos animados debuta en gamescon

Blizzard Entertainment se complace en presentar “Azshara,” el tercer y último episodio de nuestra nueva serie de cortos animados Warbringers, que cuentan historias sobre tres icónicas líderes con roles cruciales a revelarse en Battle for Azeroth.

Presentándose el día de hoy en el escenario de Blizzard y transmitido en vivo desde gamescon 2018, “Azshara” profundiza en la historia y orígenes de la reina naga (mucho antes de que ella y su gente fueran transformados bajo el mar).

Hace diez mil años, las tierras de Azeroth fueron desgarradas por el Sundering. Cuando los continentes se abrieron y el océano se abalanzó, los elfos Altonatos y su gran reina, Azshara, parecían condenados a una tumba acuosa. Pero lo que encontró en lo profundo no fue el olvido. . . pero oportunidad.

¡Ve el nuevo episodio de Warbringers a continuación!

World of Warcraft: Batalla por Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que traeWorld of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión en https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth.

Cualquier persona interesada en unirse a la pelea con la próxima expansión puede comprar World of Warcraft: Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y está disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles; precio recomendado de USD 49,99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de USD 69,99). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta “Arde Azeroth” para Hearthstone®; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm®; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft® II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch®. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft® y las franquicias Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com) una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintiún juegos número 1.* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. El servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas o descargas, de acuerdo con registros internos de la compañía e informes de importantes socios de distribución.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.