Noticias

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] Y FINAL FANTASY RECORD KEEPER SE ÚNEN EN EVENTOS ENTRELAZADOS

Eventos de Colaboración de Tiempo Limitado Traen Nuevos Personajes y Contenido Exclusivo a Cada Título

LOS ANGELES (13 de Febero del 2018) – En el D23 Expo Japan 2018 que se llevío a cabo en el Tokyo Disney Resort® este pasado fin de semana, SQUARE ENIX® y DeNA anunciaron una magica colaboración entre KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] y FINAL FANTASY®: Record Keeper™, trayendo consigo eventos de tiempo limitado que llegarán a los juegos de celular esta semana.

Las promociones especiales llegando a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] incluyen:

  • Partes para tu Avatar FINAL FANTASY: Los jugadores pueden obtener partes de avatar exclusivas y vestir a sus personajes con clásicos trabajos de FINAL FANTASY por primera vez.
  • Batalla Multijugador de Colaboración (23 de Febrero al 9 de Marzo): Un jefe especial Heartless inspirado por un icónico villano de FINAL FANTASY espera a los jugadores a duelo durante el evento especial multijugador Union Corss.
  • Batalla de Redada (5 de Marzo al 11 de Marzo): Este evento redada de colaboración traerá Heartless especiales al mundo de KINGDOM HEARTS.
  • Desafío de Batalla Super Difícil (7 de Marzo al 9 de Marzo): Los jugadores Hardcore buscando un desafío adicional están invitados a probar sus habilidades al derrotar a poderosos Heartless.
  • Desafío FINAL FANTASY: Record Keeper Guantelete (22 de Febero al 8 de Marzo): Los jugadores que completen 20 niveles en este evento de tiempo limitado no solo recibirán numerosas recompensas, pero tambien ayudarán a todos los jugadores de FINAL FANTASY: Record Keeper de obtener bonos especiales por ingresar al juego.
  • Medallas Pixel Art exclusivas del evento y más.

Adicionalmente, FINAL FANTASY Record Keeper será anfitrión del evento in-game temático de KINGDOM HEARTS “Key to Another World” del 22 de Febrero al 8 de Marzo, con las siguientes recompensas para los fanáticos:

  • Nuevos Personajes Jugables
    • Sora y Riku: Recompensas por completar la mazmorra “Destiny Islands – Seashore” dungeon.
  • Nuevos Trajes
    • Nuevos conjuntos de Kingdom Hearts para Cloud, Squall (Leon) y Tyro serán entregados a los jugadores que completen diversas mazmorras del evento.

Los fanáticos tambien pueden prepararse para el poróximo evento de colaboración en el Gummi Ship Minigame Campaign a través de la página del evento especial: http://sqex.to/yxy

En este minijuego, los jugadores tomarán control del Gummi Ship y completarán misiones derribando naves Heartless enemigas mientras intentan batir el record de puntaje. Dependiento del total de puntos de todos los participantes, los jugadores de ambos juegos de celulares podrán recibir bonos especiales de inicio de sesión en el juego siguiendo la conclusión de la campaña. Si el hito de puntaje final es alcanzado, todos los jugadores de FINAL FANTASY: Record Keeper recibirán el arma “Kingdom Key (KH)”, mientras que los de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] recibirán una medalla ilustrada de Cloud, adempas de objetos del juego adicionales.

Pueden ver un nuevo tráiler con detallando esta colaboración a contiuación:

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] FINAL FANTASY Record Keeper están disponibles como apps de descarga gratuita (con compras dentro del juego) en la App Store para iPhone e iPad, y en Google Play fpara dispositivos Android.

*DeNA Co., Ltd. alberga esta colaboración basada en un acuerdo de licencia estipulado por The Walt Disney Company (Japan) Ltd.

Acerca de la Serie KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol creados a través de la colaboración de Disney Interactive y SQUARE ENIX®. Desde que se lanzó el primer KINGDOM HEARTS en marzo de 2002 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, la serie se ha ampliado con varias entradas adicionales. La serie celebró su 15 aniversario en marzo de 2017 y ha enviado más de 22 millones de unidades en todo el mundo.

About DeNA
DeNA (pronunciado “D-N-A”) desarrolla y opera una amplia gama de servicios móviles y en línea, incluidos juegos, comercio electrónico, entretenimiento, salud, automotriz y otras ofertas diversificadas. Fundada en 1999, DeNA tiene su sede en Tokio, Japón y emplea a más de 2.000 personas. El objetivo de DeNA es deleitar e impactar el mundo a través del uso de Internet y la inteligencia artificial. DeNA Co., Ltd. cotiza en la Bolsa de Tokio (2432). Para obtener más información, visite: www.dena.com/intl/.

Acerca de Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licita contenido de entretenimiento de marca SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo de empresas de Square Enix. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes como IO Interactive ™, Crystal Dynamics® y Eidos Montréal. El grupo Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 130 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 70 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 58 millones de unidades en todo el mundo; Y el legendario ESPACIO INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial con sede en Londres, de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información sobre Square Enix, Inc. se puede encontrar en http://na.square-enix.com/

KINGDOM HEARTS: UNION χ[Cross] © Disney
Developed by SQUARE ENIX.
FINAL FANTASY RECORD KEEPER © Square Enix Co., Ltd. © DeNA Co., Ltd.
CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, RECORD KEEPER, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. All other trademarks are properties of their respective owners.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.