Noticias

EMBÁRCATE EN EL INCREÍBLE VIAJE DE NOCTIS Y SUS AMIGOS EN LA PALMA DE TU MANO

Empieza el Primer Capítulo de la historia completa de FINAL FANTASY XV grátis en dispositivos móviles

LOS ANGELES (9 de Febero del 2018) – Fanáticos y recien llegados pueden experimentar FINAL FANTASY® XV en cualquier lugar y momento con FINAL FANTASY XV POCKET EDITION, disponible ahora para la App Store, Google Play Store, y Amazon App Store. Con un estilo de arte adorable y controles touch casuales optimizados para dispositivos móviels, el empezar a jugar este título aclamado por la crítica es más facil que nunca.

Hecha a medida para dispositivos móviles, este nuvo título vuelve a contar la amada historia del príncipe Noctis y sus hermanos de guerra, Promto, Ignis y Gladiolis, a través de diez emocionantes episodios. Los 10 episodios ya están disponibles, con el primer episodio gratis. Los episodios 2 – 10 están disponibles de forma individial o como bundle.

Puedes ver el tráiler de lanzameinto a continaución:

About FINAL FANTASY XV POCKET EDITION
Este juego se centra al rededor de Noctis, el príncipe coronado de Lucis, quien se casará con Lady Lunefreya de Tenebrar como simbolo de una primera de paz entre las naciones de Lucis y Niflheim. Noctis, sin embargo, no es conciente de camino difícil delante de él.

Este titulo soporta iPhones y iPads operando en iOS 11.1 o posterior, selectos dispositivos Android corriendo en Android 5.0 o posterior, así como Amazon Fire HD 10 (2017). El lanzameinto de este titulo para dispositivos Windows 10 y tvOS esta planeado para el 2018. Detalles adicionales del juego están disponibles en el sitio oficial:http://sqex.to/FFXVPocket.

Acerca de Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licita contenido de entretenimiento de marca SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte del grupo de empresas de Square Enix. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes como IO Interactive ™, Crystal Dynamics® y Eidos Montréal. El grupo Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 130 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 70 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 58 millones de unidades en todo el mundo; Y el legendario ESPACIO INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial con sede en Londres, de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información sobre Square Enix, Inc. se puede encontrar en http://na.square-enix.com/

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.